Servicios
Nuestros valores éticos y profesionalismo garantizan a nuestros clientes la calidad de nuestros servicios, satisfaciendo y maximizando el cumplimiento de sus necesidades, además de la tranquilidad que les brinda el entregar sus expectativas inmobiliarias a una empresa integral que valora inmensamente la confianza que depositan en nosotros al entregarnos su patrimonio o sus necesidades de vivienda.

Arrendamiento y Venta de Propiedades

Asesoría es el primer paso en la búsqueda de una propiedad para arrendar o vender y es también el recibimiento que se da a las personas que asisten a la empresa; un asesor dispuesto a escuchar a las personas para ofrecer los servicios que se ajusten a sus necesidades. Este servicio permite administrar y promocionar su inmueble por medio de los clasificados de los principales medios de comunicación escrita, avisos, rueda de negocios con empresas del mismo sector, base de datos de nuestros clientes y usuarios, e internet. 

En materia de arrendamientos contamos con el respaldo de la aseguradora, la cual actúa como una garantía para nuestra oficina y el propietario del inmueble, ya que al utilizar sus servicios, se asegura la entrada del canon y el pago de otros deberes como los servicios públicos o el de reformas por deterioro del mismo por parte de los arrendatarios. Además, desde el inicio de la relación con el nuevo usuario se asegura el cierre de un contrato confiable en el que el propietario puede estar seguro de la confiabilidad del nuevo inquilino gracias a un estudio previo que se realiza frente a la verificación de sus datos crediticios y comerciales.

Gestión de Proyectos

Es una herramienta integral que busca cubrir las debilidades en la gestión del plan estratégico en el sector de la construcción y en la ejecución de los proyectos inmobiliarios en cuanto a su plan de negocio, con valores agregados en la consultoría y asesoría en: La estructuración y diseño de proyectos inmobiliarios, planeación , presupuestos y control de los mismos, formulación de proyectos ante entes gubernamentales y privados, asesoría en el trámite de licencias de urbanismo y de construcción.

Diseños Arquitectónicos

Contamos con un selecto grupo de arquitectos, que están a la vanguardia en el sector de la construcción, así mismo dispuestos a escuchar las ideas de nuestros clientes para hacer realidad sus sueños de vivienda.

Avalúos y Permutas

Contamos con profesionales que determinan con certeza el valor de propiedades, mediante técnicas y procedimientos que cumplen con las disposiciones establecidas por el Registro Nacional de Avaluadores, teniendo en cuenta todos los aspectos que puedan afectar al inmueble como el tiempo de vida, el costo de reposición, generalidades del entorno urbanístico y ambiental, como también el propósito del avaluó.

Créditos hipotecarios y subsidios

Brindamos asesoría en la mejor alternativa de crédito para adquirir vivienda en las líneas como Crédito Hipotecario o Leasing Habitacional, créditos de remodelación, compra de cartera y subsidios de vivienda MI CASA.